Entradas populares

viernes, 15 de julio de 2011

Mes de la Papa Bonita

Mes de la papa bonita


La papa bonita es la denominación con la que se identifican algunas variedades de
Acaba de presentarse esta campaña que se extiende durante todo el mes de julio con la intención de devolver el valor al cultivo de estas variedades de papas, fomentar su comercialización y su consumo, para ello, en municipios como Puerto de la Cruz, Los Realejos o La Orotava se realizan distintas actividades para celebrar el Mes de la papa bonita, se eligen estos municipios porque es en la zona norte de
Como consumidores, debemos apoyar al sector porque es gracias a su trabajo que podemos disfrutar de la riqueza

Sobre estas líneas podéis ver el programa del Mes de la papa bonita (pulsar sobre la imagen para ampliar), veréis que también se encuentra la ficha de inscripción para asistir a las jornadas, para poder cumplimentarla o solicitar más información, podéis contactar con la organización a través del correo electrónico o del teléfono que se indica en la misma ficha.
http://www.gastronomiaycia.com/2011/07/12/mes-de-la-papa-bonita/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.